Incremente el espacio en su placar, organícelo, las bolsas gana espacio le brindarán el mejor almacenamiento.

Puedes compactar al vacío, preservando la ropa de polvo, malos olores, polillas y humedad

Puedes utilizarlas cuantas veces quieras y elegir las bolsas según tus necesidades en dos modelos, para estantes y de colgar.

Tamaños: de estante 110x74 cm y de colgar 105x70 cm.

 

Bolsas gana espacio



Las bolsas gana espacio nos acercan a un producto totalmente novedoso en nuestro país, permitiéndonos lograr dos objetivos fundamentales en el cuidado de nuestras prendas, preservarlas de distintos elementos que puedan dañarla y ahorrar un espacio muy importante en nuestros hogares!

Nó sólo ropa - pantalones, chaquetas, vestidos, camperas, etc.- se pueden compactar ... también almohadones, peluches, almohadas, ropa de cama y un sin fin de artículos que necesites guardar en forma hermética.

Con las bolsas gana espacio podrás guardar la ropa que no vas a usar perfectamente doblada, segura que cuando la necesites la encontrarás tal como la dejaste! Los tejidos no se deterioran y quedan guardados en forma totalmente higiénica. Las bolsas gana espacio se conectan a cualquier aspiradora de uso doméstico a través de su válvula, extrayendo el aire y logrando un verdadero sellado al vacío.
Cuesta creerlo pero es verdad ...
El 75% de espacio está ocupado realmente por aire!



Con la simple apertura de la válvula, volverá todo a su forma y volumen normal



Las bolsas gana espacio brindan también la solución a los problemas de traslado ó simplemente a la de ordenar tus placares, triplicando su espacio.


Instrucciones de uso

1 Empaque

2 Cierre

3 Use el cierre de seguridad

4 Abra la valvula de aire

5 Saque el aire

6 Cierre la valvula de aire

pko